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FAQ

  • ¿Qué métodos de pago ofrecéis?
  • ¿Cómo puedo aplicar un código de descuento?
  • ¿Puedo usar dos códigos de descuento en un mismo pedido?
  • ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
  • ¿Hacéis envíos al extranjero? ¿Cuánto cuesta ese envío?
  • ¿Enviáis a Canarias?
  • ¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿Cuál es el plazo?
  • ¿Podéis envolver mi pedido para regalo?
  • ¿Puedo añadir una nota personalizada en mi pedido?
  • Quiero modificar mi pedido antes de que se envíe
  • Quiero cancelar mi pedido
  • Mi prenda está defectuosa ¿que puedo hacer?
  • ¿Puedo cambiar o devolver una prenda ganada en un sorteo?
  • En una devolución, ¿Cómo me devolvéis el dinero?
  • ¿Puedo hacer una devolución de mi pedido? ¿es gratuita?
  • ¿Puedo hacer un cambio de mi pedido? ¿es gratuito?
  • ¿Cuándo reponéis?
  • ¿De qué están hechas vuestra ropa?
  • ¿Cómo lavo la prenda para que no se estropee?
  • ¿Las prendas son unisex?
  • ¿Cómo sé cuál es mi talla?

¿Qué métodos de pago ofrecéis?

Aceptamos tarjeta de crédito o débito (Visa, Maestro, Mastercard & American Express), PayPal, Shop Pay, Apple Pay y Google Pay. Todas nuestras transacciones son seguras y cifradas.

¿Cómo puedo aplicar un código de descuento?

Tienes que meterlo en la pantalla de compra, tras añadir tus productos en el carrito veras una casilla donde pone "Código de descuento" o aplicarlo desde tu cuenta de usuario justo debajo donde te marca los puntos que tienes hay una casilla donde pone "Descuentos" puedes marcar el descuento y se aplicara automáticamente.

¿Puedo usar dos códigos de descuento en un mismo pedido?

Generalmente, los códigos de descuento no son acumulables a no ser que se mencione expresamente.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

En cuanto el pedido salga del almacén recibirás un email en el que te daremos el número de tracking del envío para que puedas tenerlo controlado en todo momento, desde los detalles del pedido en tu cuenta de usuario pinchando en el boton de "seguimiento del envio" o introduciendomelo el numero de tracking directamente en la web de la empresa de envio.

¿Hacéis envíos al extranjero? ¿Cuánto cuesta ese envío?

Sí, hacemos envíos dentro de la Unión Europea, actualmente solamente estamos enviando a (España, Portugal y Francia). El precio del envío se calcula en el checkout dependiendo del destino.

¿Enviáis a Canarias?

No, en estos momentos no hacemos envíos a las Islas Canarias.

¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿Cuál es el plazo?

El tiempo medio de entrega es de 2 a 4 días laborables para envíos estándar dentro de la Península y Baleares.

*Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday, Navidad o promociones puntuales

¿Podéis envolver mi pedido para regalo?

No. Pero todos nuestros pedidos se envían con un packaging muy cuidado hasta el ultimo detalle. Haznos caso, le encantara!

¿Puedo añadir una nota personalizada en mi pedido?

No tenemos esa opción. Las notas que puedes añadir a la hora de realizar el checkout de la compra son para aclaraciones sobre la entrega del pedido.

Quiero modificar mi pedido antes de que se envíe

Una vez finalizado el pedido no podemos modificarlo. Si no se ha empezado a preparar, podríamos cancelarlo y tendrías que hacerlo de nuevo.

De lo contrario, cuando lo recibas podrás solicitar un cambio o una devolución.

Quiero cancelar mi pedido

Una vez hecho el pedido únicamente podremos cancelarlo si el almacén no ha empezado a prepararlo. Escríbenos y te confirmaremos si estamos a tiempo.

Si ya es tarde, tendrás que esperar a recibirlo para solicitar un cambio o una devolución.

Mi prenda está defectuosa ¿que puedo hacer?

Si crees que tu prenda puede tener un defecto de fabricación, escríbenos a shop@nomadbrand.es y te ayudaremos encantados.

Necesitaremos que nos indiques el número de pedido de la compra, y te pediremos que nos mandes unas fotos en las que se aprecie el desperfecto.

¿Puedo cambiar o devolver una prenda ganada en un sorteo?

No, ¡lo sentimos! Los regalos no se devuelven

En una devolución, ¿Cómo me devolvéis el dinero?

Reembolsamos el importe de la/s prenda/s devuelta/s al mismo método de pago utilizado en la compra.

¿Puedo hacer una devolución de mi pedido? ¿es gratuita?

No. Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Escríbenos a shop@nomadbrand.es contandonos el motivo de la devolución y te ayudaremos encantados.

¿Puedo hacer un cambio de mi pedido? ¿es gratuito?

No. Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Escríbenos a shop@nomadbrand.es contandonos el motivo del cambio y te ayudaremos encantados.

¿Cuándo reponéis?

Hay varias reposiciones al año, pero no siempre reponemos todos los modelos.

Para no perderte la que te interese, en la página de la prenda que te guste, anota tu correo y te avisamos!

¿De qué están hechas vuestra ropa?

En la página de cada prenda tienes un apartado llamado “Composición”, donde te contamos de qué materiales está hecha.

¿Cómo lavo la prenda para que no se estropee?

En la web, dentro de la página de cada producto tienes el apartado de “Cuidados”, donde te explicamos cómo lavarla para que te acompañe en tus aventuras durante mucho tiempo.

No obstante, te informamos de que en su mayoría recomendamos lavarlas del revés, y con agua fría, ya que al ser de algodón es posible que encojan un poco.

¿Las prendas son unisex?

Tenemos prendas unisex y prendas con patrón de mujer.

¿Cómo sé cuál es mi talla?

¡Muy fácil! Consulta en esta página nuestra “Guía de tallas” donde encontraras todos los modelos de ropa que tenemos a la venta en nuestra tienda. O directamente en el apartado de "Guia de tallas" en la pagina de cada producto.